sec-reposera

Forrest Gump existe y consiguió el récord Guiness

Un hombre se disfrazó del personaje para participar de la maratón británica, pero antes cruzó cuatro veces Estados Unidos.

No es de Greenbow, Alabama, pero Robert Pope hizo el mismo recorrido que hizo Forrest Gump en una de las películas más populares de los 90. Rob llegó de Liverpool a Estados Unidos, y lo cruzó cuatro veces de este a oeste y viceversa. Corrió durante 409 días para copiar al famoso personaje, y fue sin dudas el primero en hacerlo.

Rob Pope era veterinario antes de empezar la aventura kilométrica que culminó en marzo de este año. El hombre llevaba años pensando en la idea de hacer el recorrido que hizo Forrest Gump, interpretado por Tom Hanks en la película que consiguió 6 premios Oscar.

"Pensé que era una manera increíble para ver un país fascinante. No estaba muy seguro, pero tras ver la película de Forrest Gump una noche, mi bombilla se encendió". Además, según cuenta Rob, su madre siempre le había insistido en que hiciera algo que impactara en el mundo, algo diferente. El corredor, que cuenta que su madre murió, asegura que está seguro de que ella estaría muy orgullosa.

Haciendo alusión al personaje al que imitó en su hazaña, el corredor se disfrazó de Forrest Gump para hacer el maratón de Londres del pasado 22 de abril y así recaudar fondos para algunas de las sus entidades benéficas preferidas.

Justo antes de comenzar el maratón, Rob tuiteó la noticia acompañado de una gran barba que hacía recordar a Forrest. "¡¡¡Nunca nunca nunca pares!!! ¡Más carbohidratos! ¡Estoy hiperactivo!", escribió en su post.

El corredor dio a Twitter una muestra de actitud antes de llevar a cabo el maratón en el que correría 560 kilómetros y en el que además, ganó el récord al más veloz.

 

iv>

 

Para los que hayan borrado de su memoria la famosa escena de Forrest Gump corriendo por Estados Unidos, acá va el video para recordar.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo