sec-reposera

Flor de la V dejó Actrices Argentinas: "Son sororas con las que quieren"

La actriz Flor de la V tomó distancia del colectivo feminista Actrices Argentinas, como consecuencia de una discusión que protagonizó con su colega Florencia Peña y la modelo Pampita en la pista del Bailando, el programa de Marcelo Tinelli.

El meollo de la disputa fue lo que pasó tras su performance coreográfica junto al bailarín Gabo Usandivaras. La devolución de Pampita fue negativa y con algún resabio de homofobia implícita. 

Cuando la prensa le preguntó su opinión por la negativa reacción de sus colegas y sobre la actitud registrada desde Actrices Argentinas, Flor de la V soltó que hasta entonces "formaba parte" de ese espacio, pero que ya no lo integraba. 

“Yo formaba parte, pero me fui porque no me apoyaron. Me fui hace un montón, cuando tuve problemas. Ellas son sororas con las que quieren", expresó la humorista al programa Los ángeles de la mañana.

La queja de la actriz transexual consiste en que no se sintió defendida por AA, como sí lo hicieron con otras que por una razón u otra sufrieron alguna hostilidad de género. Cabe señalar que lo que originó todo fue el comentario de un jurado que reprobó la performance de una pareja de baile.

“Cuando tuve ataques, no las vi a ellas que salgan a defenderme. ¿O vos las viste? No. Desde que se creó el Colectivo tuve varios episodios. De Lanata para abajo, sacá la cuenta. Y en un momento hubo una charla, sacaron un comunicado, pero no me defendieron en redes sociales como a Thelma Fardin. Apoyo la causa del aborto, pero me fui a otro Colectivo", dijo De la V.

Lo de Thelma Fardin fue, por otra parte, una situación de acoso sexual.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo