sec-reposera

Fito Páez suspendió su recital en Rosario

En sintonía con las últimas recomendaciones de la cartera de salud nacional para hacer frente al coronavirus, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe comunicó este jueves que "a partir de la fecha se indica restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios tanto cerrados como abiertos". 

Por este motivo, Fito Páez anunció en las primeras horas de la tarde que se cancela su show previsto para el viernes 13 de marzo, en el día su cumpleaños.

"Suspendemos la presentación de La Conquista del Espacio, el concierto que se iba a realizar mañana en el Hipódromo de Rosario debido a todas estas circunstancias ligadas al coronavirus y alineados con las políticas sanitarias de la provincia de Santa Fe, la ciudad de Rosario y las políticas nacionales" expresó en Twitter.

"Ya llegarán noticias sobre las reprogramaciones de todos los conciertos. Un gran beso, los quiero mucho" cerró Páez en sus redes sociales.

Desde el Ministerio de Salud apelaron a la conciencia ciudadana para cumplir con las restricciones previstas y el aislamiento domiciliario de aquellos que hayan viajado a zonas de alta transmisión o contacto con casos confirmados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo