El Teatro municipal La Comedia ofrece desde este fin de semana dos propuestas desde su plataforma web, para seguir disfrutando en casa y rememorado shows en vivo que tuvo en sus tablas años anteriores.                                                                                                                       

En septiembre de 2019, el Quinteto Municipal de Vientos presentó en el Centro Cultural Lumière y en el Teatro Municipal La Comedia, el Concierto Didáctico Hansel y Gretel, un cuento relatado. Una interpretación musical del famoso cuento, según la versión de la ópera de Engelbert Humperdinck, con la intervención actoral de Facundo Fernández. Se podrá ver este sábado 16 de mayo a las 20 la parte 1, y el sábado 23 de mayo a las 20 la parte 2.

Definido como uno de los músicos más importantes en la historia de nuestro rock nacional, el 11 de mayo de 2018 David Lebón reafirmó su lugar de último Jedi del rock en el escenario del Teatro Municipal.

 Un show ordenado en base a una lista de temas arrolladora, con canciones que la gente siempre quiere escuchar y algunas versiones de canciones que al propio David le gustan. El show fue grabado y emitido por la señal televisiva 5RTV y producido en Rosario por AllPress Producciones.

Estará disponible desde el domingo 17 a las 20 hasta el jueves 21 de mayo en la web del Teatro La Comedia.