Vuelven las carpas culturales itinerantes del Distrito Centro, esta vez en plaza Empleados de Comercio (Rueda y España), de 10 a 18 este viernes sábado y domingo. Un espacio para compartir, aprender y disfrutar de actividades como una feria de emprendedores, radio en vivo, teatro, música y sorpresas.

Desde las 10 habrá feria de emprendedores de Economia Social que dictarán clases abiertas de pizzas y panes, agrocosmética, taller de cuidado de plantas aromáticas, salud integral y salud animal.

Por la tarde los espacios culturales de plástica, fotografía, música y ajedrez. Luego, desde las 17 un cierre con espectáculo de teatro y música en vivo. Coordinado en conjunto con instituciones, clubes y vecinos de barrio Hospitales.

Las carpas culturales itinerantes son dispositivos de convivencia y encuentro, donde vecinas y vecinos de todas las edades pueden compartir ferias, clases abiertas y espectáculos, en la plaza de su barrio. Coordinado desde el área de Cultura del Distrito Centro, el proyecto de "Las carpas culturales itinerantes" trata de generar participación y ciudadanía a través de actividades lúdicas y de aprendizaje en el espacio público, involucrando a otras áreas y Secretarías como Salud, Diversidad y Economía Social.

Las carpas son también "itinerantes", ya que todos los meses llegan a los distintos barrios del Distrito Centro, generando lazos culturales en la gestión territorial.