Fin de la ilusión: por el coronavirus Wu-Tang Clan no vendrá a Argentina

El coronavirus no solo enferma a la gente, sino que también rompe las ilusiones, ya que toda la expectativa que se había generado de poder ver a Wu-Tang Clan en Argentina va a quedar tan solo en un recuerdo luego de que la empresa encargada de producir el evento, anunciara que el show se ha cancelado.

Fenix Entertainment Group mediante sus redes sociales dio la noticia que nadie estaba esperando: el tan esperado show que la crew de Staten Island iba a dar el 10 de abril en el Luna Park quedó cancelado “a raíz de la propagación del Coronavirus a nivel mundial.”

“Esperamos que dicha situación se regularice lo más pronto posible para así poder trabajar en una nueva fecha futura para que el grupo se presente en nuestro país. La devolución de entradas se realizará a partir de mañana jueves 12 de marzo”, agregó la compañía.

Y aunque seguramente ya te hayas puesto de mal humor, la productora a cargo del Lollapalooza Argentina anunció que no cancelará ninguno de sus grandes eventos programados para los próximos meses, por lo que el del Wu-Tang Clan es el primer show en ser dado de baja debido al riesgo de contagio de la nueva pandemia.

Si te quedaste muy cebado luego de esta cancelación, podes chequear quiénes son los raperos internacionales que visitaran el país en el Lolla2020

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo