sec-reposera

Filmaban a un auto de alta gama y lo chocaron sin querer

La vedette de la temporada en Punta del Este no fue una famosa ni un artista destacado, sino un auto. Se trata del Pagani Zonda F Coupé, valuado en un millón y medio de dólares, que pertenece al empresario argentino Jorge Gómez.

Los turistas no pueden sacar sus ojos del imponente automóvil cada vez que lo cruzan en las calles uruguayas. Aunque, a veces, la obnubilación es tan fuerte que impide apretar el freno cuando es necesario.

Este viernes, el valioso vehículo fabricado por Horacio Pagani fue chocado por un automovilista que seguía de cerca al Zonda F mientras su acompañante grababa un video con su celular.

En las imágenes subidas a las redes sociales, se puede observar al lujoso auto desde atrás y luego se escucha el ruido del impacto entre ambos coches.

Por el accidente, el modelo, del que hay sólo 25 en el mundo (según el sitio especializado Autoblog), deberá ser llevado a Italia ser reparado. 

Hace algunas semanas, Gómez se encargó de subir a su cuenta de Instagram algunos videos manejando el Zonda F por las rutas de Uruguay.

 

Ferrari 458 en Punta del Este #Ferrari #Zonda #Pagani @dreamrouteoficial #ferrari458 #ferrari458spider #cars #puntadeleste

Un vídeo publicado por Colección Gomez (@coleccion_gomez) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo