EVENTO: Continúa en agosto la celebración de la Pachamama. Una tradición viva en la memoria de cada pueblo. Con Marcela Guerra, transmisora de la cosmovisión de los pueblos andinos, el Centro Cultural Parque Alem invita a compartir este homenaje con tradiciones ancestrales. La cita es en Nansen y Paseo Ribereño, a las 14.30 con entrada libre y gratuita.

TÍTERES: Úrsula, una viajera cuentacuentos, llega con su carro repleto de objetos maravillosos. Trae la magia de una leyenda guaraní, y el juego de tontos esqueletos  que no encuentran a quién asustar, personajes rebeldes escapan de un cuento, y con la ayuda del público Úrsula encontrará un nuevo lugar para ellos. La cita de "Cuentos rodantes" es a las 16 en la plaza Ciro Echesortu, Estación Rosario Oeste, 3 de Febrero al 4900. A la gorra, y no se suspende por lluvia.

FESTIVAL: Los Trabajadorxs en Lucha de la Dirección de Juventudes organiza este festival solidario, donde habrá bandas en vivo, juegos, arte urbano, caricatura, danzas, mesa dulce, todo en pos del mejoramiento de su circunstancia laboral. La cita será en el Playón del Galpón de las Juventudes (San Martín y el Río), de 15 a 18hs.

TEATRO: La historia de una niña que por las noches tiene miedo: sabe que, cuando cierre los ojos, el hermoso ropero que está en su habitación se transformará en monstruos, y cada noche se vuelve una nueva pesadilla. ¿Y si alguien pudiera ayudarla? Por suerte Juli encontrará en la guía telefónica el número del Hombre Maravilla. La cita es a las 16 en La Manzana (San Juan 1950). Valor de las Entradas: 250$ / 200$ con reserva al 0341 156-902584.