FESTIVAL: Con el verano llega la primera edición del festival más caliente del río: el “Paraná Rock” en el parador isleño Club del Río de la isla de la Invernada, con la música de Fluido y Perro Suizo. Saldrán lanchas desde el acceso sur de la Florida paga desde las 19. Habrá servicio de buffet, y se  puede acceder con bebida y comida. Entradas a la venta en Dread (Urquiza 1736) y Club del Río Hostel (Carrasco 3631).

EVENTO: Una jornada para participar en familia de la “Kermese ambiental” en la Rambla Catalunya. Compost, canje de yerba, talleres de compostaje domiciliario, realidad virtual sobre separación. Rompecabezas sobre biodiversidad, atriles con dibujos para colorear de flora y fauna del humedal. La cita es desde las 17 en Carrasco 2350.

TEATRO: El comediante rosarino Germán Mazzetti presenta su show “Osvaldito y algo más...” organizado por Kika Arte en Bar. El ex miembro de Marca Cañón hará delirar al público con su personaje conocido del programa Bótelos. A las 22:30 en Urquiza 1580.

MÚSICA: Cintia Olmos y Marcelo Arce harán un espectáculo de blues y baladas que recorrerá canciones de BB King, Gary Moore, Prince, The Beatles y Queen en versiones con un estilo intenso y emotivo. A las 22 horas en olimpo centro (Mitre y Urquiza).