EN LAS TABLAS

Virginia presenta, un espectáculo en el que Mumo Oviedo interpreta su particular versión de la famosa presentadora de películas en las tardes de Telefé, que se popularizo en Youtube, Virginia Lago. Además estarán tres artistas de la ciudad de Rosario: Martín Mazzuchelli (Stand up), Tincho Ovando (Humor), y Mónica Neuman, que se suman al picnic de Virginia para traer entre otras cosas escenas de Shakespeare y un Ciclo de cine oncológico. En el Parque Hipólito Yrigoyen (Gálvez 647), gratis desde las 17.

RECITAL

Concierto de Víctor Rodríguez y Pepe Ferrer. El encuentro, organizado por la Asociación Guitarrística de Rosario contará con la participación de los músicos Víctor Rodríguez y Pepe Ferrer. La apertura estará a cargo de Lucas Ramírez y Valentín Cosso, alumnos de la Universidad Nacional de Rosario. A las 19 en el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río), gratis.

EVENTO

Festival K-Pop Chua a las 18 en el CMD Sur Rosa Ziperovich (Uriburu 637). Presentaciones de baile y canto K-Pop (Pop Coreano) de artistas locales: Nesa, Sheyla,  Jonatan y JuanMa. Gratis.