sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Festival Otro Río, Kapanga, jazz y teatro de Shakespeare

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Se presenta el grupo La Sudestada con Sueño de una noche de verano, en la cual 19 vecinos actores del Distrito sur desplegarán una adaptación del clásico de William Shakespeare. En Villa La Sudestada transcurre esta comedia plagada de fantasías, sueños, amor y magia donde se entremezclan las historias del gobernador Teseo y sus leyes, dos parejas de jóvenes enamorados, cómicos despreocupados y leyendas del bosque hechas realidad. En la Sala Saulo Benavente (Leandro N. Alem 3170), gratis a las 20:30.

RECITAL

Concierto presentación del disco “Salmo”, del notable baterista de jazz Luciano Ruggieri; editado por BlueArt Records. El grupo está integrado por Sebastián López (guitarra), Federico Riva (guitarra), Lucas Polichiso (órgano), Franco Di Renzo (contrabajo) y Luciano Ruggieri (batería). En la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) a las 21.

Kapanga presenta Spectaculum se trata de un nuevo desafío artístico, una propuesta distinta a la que estamos acostumbrados. Esta serie de shows se disfrutará, por primera vez, desde la butaca y consta de tres actos con nuevas versiones, invitados, rarezas, intervenciones y canciones de nuestra historia… Spectaculum... un show con respaldo. En La Comedia Teatro Municipal (Mitre y cortada Ricardone) a las 21. Entrada desde $200.

EVENTO

A las 16 en el Centro Cultural Parque de España se realizará el Festival de música independiente Otro Río. La entrada es libre y gratuita. La quinta edición del festival contará con participaciones de 15 números musicales de todo el país, y la inclusión de El Último Vecino, la agrupación catalana del momento. Se montarán 3 escenarios, el principal de ellos, ubicado en uno de los extremos del Patio de Los Cipreses con rock, pop, y géneros afines. En el túnel 4 se ubicará el escenario del género canción pop electrónica de autor, y el tercer escenario será reservado para la experimentación acústica con diversos medios electrónicos.

COMENTARIOS

Seguí leyendo