sec-reposera

Feria patriota, rock sinfónico, payasos y títeres

FERIA: Emprendedores sociales exhibirán sus productos regionales tradicionales con el Almacén de las Tres Ecologías en su galpón de Roca y el río, de 11 a 20. Habrá venta de vestimenta tradicional de la región, escarapelas creadas con impresoras 3D, buffet con empanadas, tortas fritas y típicos pastelitos patrios, y shows musicales.

MÚSICA: Una velada para disfrutar de clásicos del rock sinfónico con verdaderos como "Bohemian Rhapsody”, "Welcome to de jungle" y "Another brick in the wall", en un show especial de la Banda Municipal de San Lorenzo con más de 40 músicos, invitados especiales y la agrupación de niños del Coro Estable de Rosario. A las 20 en Teatro La Comedia (Mitre 958). Entradas: (03476) 155 81388 o (0341) 153 755008.

PAYASOS: “Un comienzo inesperado” es un espectáculo para el disfrute de toda la familia, combinando malabares, juegos y canciones en vivo, en un incesante ir y venir de sorpresas, risas y diversión. Todo lo que dos payasos como Chalupa y Mojarrita con su entusiasmo y alegría pueden ofrecer. La cita es a las 16.30, a la gorra, en el Parque Héroes de Malvinas (Ayacucho y Esteban de Luca).

TÍTERES: Don Tomás, un viejito soñador, todos los días arroja al río una carta dentro de una botella, con la ilusión de que algún amor le responda. Lleva años y años sin perder las esperanzas. Un día alguien responde, y un gran problema surge: ¿Qué pasó con el agua?. La obra “Como papel mojado” de Grupo Teatrón se dará cita a las 16, a la gorra en las Cuatro Plazas, Provincias Unidas y Mendoza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo