Feria Ecológica en las Cuatro Plazas

Este domingo de 15 a 19 horas en las Cuatro Plazas se realiza la feria ecológica que tiene como premisa la venta realizada siguiendo el concepto de comercio justo y solidario. Se pueden encontrar verduras y hortalizas, conservas, panificados, dulces y licores. Además, no todo es para comer ya que hay varias artesanías, tejidos, bijou, ropa, marroquinería, cosmética natural, plantas aromáticas y medicinales, entre otros. 

Marta Minujín en Documenta 14

En 2017 Marta Minujin fue invitada a participar de la prestigiosa exposición Documenta 14, que se llevó a cabo en las ciudades de Atenas (Grecia) y Kassel (Alemania). Su inclusión en esta megaexhibición – la más relevante del mundo para la teoría y la crítica del arte – la consagró definitivamente como una de las artistas internacionales más importantes del momento.

La exposición que se presenta en el Museo Castagnino e incluiye registros gráficos, fotográficos y en video que permitirán apreciar tanto las producciones como su amplia repercusión. De este modo los rosarinos pueden acceder al trabajo más reciente de la artista, un trabajo efímero que sólo pudo verse en Atenas y Kassel y que se exhibe en nuestro país por primera vez. La cita es en el Museo Castagnino, de 11 a 19 horas. Entrada libre y gratuita. Contribución sugerida: 20 pesos.

Victor en el país

La propuesta de teatro tiene como portagonista a Víctor, un escritor que asiste a la casa de unas oyentes de historias. Como tarántulas, estas mujeres hacen una telaraña en la que su presa se ve enredada. En la actuación estás Silvia Stel, Verónica Pardal, Carolina Lombardo y Nahuel Portero, quien además es el director de la obra. Ivan Ramirez Silva es el músico que ambienta esta obra. La cita es en el Centro de Estudios Teatrales, San Juan 842, a las 20:30 horas. Entrada: Paga. Reservas al: 0341 152 299987.