Fender regala tres meses de clases online de guitarra

"Todos pasaremos mucho tiempo adentro, así que podríamos hacer algo de ruido". De esta manera Fender anunciaba que ofrece tres meses gratis de clases de algunos de sus intrumentos de cuerda para músicos principiantes en todo el mundo.

En un esfuerzo para que las personas puedan cumplir la cuarentena, la empresa fabricante de instrumentos y equipos sonoros busca aportar su granito de arena a la causa con una idea que le va a dar ganas de dedicarse a la música a cualquiera que tenga alguna guitarra guardada en el ropero hace mucho.

Eso si, tenes que apurarte porque las clases virtuales ofrecidas estarán disponibles para los primeros 100 mil nuevos suscriptores de la plataforma Fender Play. En dicha plataforma hay videos con tutoriales para tocar la guitarra, el bajo y el ukelele con diferentes técnicas y estilos según la preferencia de cada alumno.

Al respecto de esta medida, Fender declaró en un comunicado que podemos tomar esto como una oportunidad para desarrollar una nueva habilidad y cuidarnos: "Con todo lo que sucede en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos."

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo