La llegada de Pampita a Telefé no fue fácil. En primer lugar, se demoró varias semanas su debut, y ahora que ya está en pantalla, va acumulando polémicas, acusaciones y problemas internos.

Uno de ellos implica directamente a Federico Bal. Se sabía que el actor había firmado como panelista por sólo dos semanas, ya que tenía otro proyecto laboral, pero al parecer quiso renunciar antes de tiempo, disconforme por su rol en el ciclo.

“Me dijeron que tuvieron que convencerlo para que haga la segunda semana porque quería irse el viernes pasado y lo pudieron retener para que cumpliera su compromiso”, contó Marina Calabró en Intrusos.

Al parecer, según los rumores, Fede no estaría cómodo con sus compañeros del ciclo. Además de Pampita, en la mesa se sientan también Barbie Simons, Sol Pérez, Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani.

Hace sólo unos días se comentó también que Simons no estaría muy contenta con la presencia de La Chica del Clima, ya que es ella la que se lleva toda la atención de la prensa y en las rede sociales.