sec-reposera

Falleció una de las actrices de "Casi Ángeles"

Belén Persello, que fue Terra en la ficción, murió el pasado miércoles

La actriz Belén Persello, que ganó popularidad por su interpretación de Terra en “Casi Ángeles”, falleció este miércoles, pero la noticia recién trascendió este viernes, cuando se hermana lo difundió en las redes.

La actriz y modelo trabajó en Atracción x4, entre otras tiras, pero ganó popularidad con su interpretación en la exitosa tira juvenil producida por Cris Morena. El cuerpo fue hallado hace ya tres días en su domicilio. Según fuentes policiales que intervinieron, se habría tratado de un suicidio.

Aparentemente, la falta de trabajo la había sumido en la más profunda depresión. Sol Persello, una de las hermanas de la actriz, le dedicó una conmovedora carta en las redes sociales para despedir a la cantante.

"Ella, mi hermana mayor. La que a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mí. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas más", comienza el posteo de la joven.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo