sec-reposera

Facundo Moyano olvidó a Nicole Neumann y volvió con su ex

El diputado regresó con Eva Bargiela, con quien había roto para salir con la modelo

Facundo Moyano y su ex Eva Bargiela habrían decidido reconciliarse y volver a apostar a estar en pareja.La bomba se conoció este lunes en El diario de Mariana donde revelaron que ambos fueron vistos juntos el fin de semana en el Palacio Duhau, lugar donde vive Moyano.

El diputado nacional y la azafata de La tribuna de Guido estuvieron en pareja durante gran parte del 2017 y la separación se produjo a fines de agosto, cuando comenzaron a circular los rumores de romance entre el dirigente sindical y Nicole Neumann.

Cabe recordar que durante este impasse, también se relacionó a Bargiela con Fabián Cubero, ex de Nicole. En febrero, se había revelado que Moyano y Bargiela habían estado a los besos y muy apasionados en un boliche de Figueroa Alcorta. Luego, un mes después, ambos asistieron al recital que Ozuna y Daddy Yanqui dieron en GEBA y se los vio muy cerca y sonrientes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo