sec-reposera

Facundo Arana también se metió en la batalla de Darthés y Calu Rivero

El actor, que trabajó con ambos, expresó su opinión sobre el enfrentamiento

Son varios ya, muchos actores que compartieron pisos con ellos, han opinado sobre el enfrentamiento entre Calu Rivero y Juan Darthés por el supuesto acoso del intérprete durante las grabaciones de Dulce Amor.

Ahora fue Facundo Arana, quien trabajó con ambos en la ficción, fue consultado al respecto de la batalla judicial que los llevará a tribunales. “Me parece que Juan tuvo una muy buena idea y resolución al llevar el tema a la Justicia. Acá, decir ‘te llevo a la Justicia’ está muy banalizado, pero es una cuestión muy seria”, expresó el actor y agregó: “Hay una mujer que se sintió agredida, acosada, se sintió incómoda en su trabajo. Lo expuso, pero Juan salió a decir ‘no, de ninguna manera. Yo esto no lo hice, no me voy a hacer cargo de esto'”.

A pesar de ser cuidadoso en su opinión, Arana terminó expresando lo que pensaba al respecto: “Si vos me preguntás, creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás. Lo conozco a Juan desde hace muchísimos años, desde el 94, trabajé con él. Lo conozco bien. Ahora, no me corresponde hablar porque la que tiene que hablar es la Justicia“.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo