Facebook se encuentra en negociaciones para realizar un reality show sobre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que se emitiría a través de su plataforma de video Facebook Watch.

El jugador del Real Madrid, que es una de las estrellas más conocidas del fútbol a nivel mundial y el deportista más popular en Faceboook (con 120 millones de seguidores), se embolsaría 10 millones de dólares por los 13 episodios de este proyecto.

Matador Content y Religion of Sports, compañía cofundada por la estrella del fútbol americano Tom Brady, están detrás de la producción de este programa que según parece seguiría el modelo de "Tom vs. Time", un reality estrenado en enero que mostraba el día a día de Brady.

Sin embargo, este no es el primer negocio que realizan en conjunto Ronaldo y la red social fundada por Mark Zuckerberg, ya que que en mayo se conoció que el futbolista producirá una serie sobre fútbol para Facebook Watch.

El proyecto es un drama escrito por Liz Garcia y Josh Harto (Memphis Beat) sobre un equipo de fútbol femenino integrado por estudiantes de un instituto en Nueva York, cuyo éxito se basa en la química entre sus componentes, procedentes de diferentes etnias y clases sociales.

(EFE)