sec-reposera

Fabiola Yáñez encabeza una iniciativa solidaria que se emitirá por televisión

La primera dama y Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación, Fabiola Yañez, impulsó un programa de televisión para recaudar fondos ante la pandemia de coronavirus: Unidos por Argentina.

La iniciativa tiene el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina. 

Aunque aún no se conocen detalles, se sabe que se transmitirá en simultáneo el próximo domingo 5 de abril por los seis canales de aire que tiene la TV argentina, TV Pública, Telefe, América TV, ElTrece, Canal Nueve y Net TV.

Esta es la primera vez en la historia de la televisión argentina que los cinco canales nacionales de televisión protagonizan una transmisión conjunta y en cadena nacional de un programa con fines benéficos.

Además, se informó que están presentes "las personalidades más destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional" que ayudarán a juntar dinero para que, con lo recaudado, "la Cruz Roja pueda comprar los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y donarlos a los hospitales".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo