A dos meses de que Nicole Neumann iniciara una medida cautelar para que terceras personas no puedan publicar fotos de sus hijas sin autorización de sus padres, apuntada específicamente contra Mica Viciconte, ahora llegó la revancha judicial de Fabián Cubero. Es que el futbolista en ese momento se notificó espontáneamente de esa medida y pidió la reciprocidad, que ahora avaló el juez.

"Cuando nos enteramos de la medida cautelar que había dispuesto Nicole contra Fabián de publicar imágenes, de hacer referencia a las chicas o exponerlas públicamente, Cubero se notificó espontáneamente de esa medida y pidió la reciprocidad", detalló el abogado Manuel Beccar Varela, que representa al futbolista de Vélez.

"Le pedimos al juez que extienda los alcances de esa medida a Nicole, en base de que los argumentos que había usado era la no exposición de las chicas, y Fabián veía que era público que ella exponía de la misma forma a las chicas. Ahora el juez decidió extenderla en los mismos términos: existe una multa de 500.000 pesos por cada infracción que se haga a esta medida cautelar", detalló. 

Sin embargo, Nicole consideró que la decisión era "un delirio" ya que su restricción era para terceros. A su vez, agregó en relación a las multas de la medida: "Entonces me deben un millón". Es que la modelo asegura que Mica y Cubero infringieron la norma en dos oportunidades.