sec-reposera

Extorsionan a Susana Giménez por un video de su nieta teniendo sexo

La policía allanó la casa del periodista que avisó de la existencia de la grabación

En medio de un gran hermetismo en el entorno de Susana Giménez, se supo que se está realizando una investigación por una extorsión realizada por la aparición de videos íntimos de su nieta, Lucía Celasco.

Por pedido del estudio de Fernando Burlando, abogado de la diva en este caso, se realizó un allanamiento en la casa del periodista Pablo Silva, quien fue el que le comentó a la producción de Susana sobre los videos.

Según el abogado de Silva, una persona le ofreció al periodista videos en los que se veía a Celasco teniendo relaciones sexuales. Dicha persona quería vender el material por 8.000 dólares.

“Él se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: ‘Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes’. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de pantalla de los videos“.

En las capturas se vería claramente el rostro de Lucía, en una situación íntima con su novio hace alrededor de cuatro años. Por esta razón, y tras la denuncia, en el allanamiento al domicilio de Silva le secuestraron celulares y la playStation de sus hijos. En ese sentido, el letrado asegura que Silva actuó de buena fe avisando que existía el material, pero que no extorsionó a nadie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo