sec-reposera

Estrenaron el tráiler de una nueva peli de Dragon Ball

Los fans podrán deleitarse de nuevo con Goku y Vegeta

Dragon Ball es una de las series más vistas de los 90, y uno de los animes más exitosos de la historia. Ahora, sus fans, que son muchos a nivel mundial, están de enhorabuena.

Es que en las últimas horas vio la luz el trailer de 'Dragon Ball Super: Broly', la vigésima película de la saga Dragon Ball que se centrará en Broly, uno de los mayores villanos de la historia de Goku, Vegeta y compañía.

La película fue realizada por la productora Toei Animation y dirigida por Tatsuya Nagamine, con el gran Akira Toriyama, dibujante y creador del universo Dragon Ball, inmerso también en un proyecto que se podrá ver en cines a partir del 14 de diciembre.

En el trailer se puede ver a Broly peleando ante Vegeta o Goku, pero también a otros personajes como Piccolo, Golden Freezer e incluso Paragus, un personaje que podría explicar la naturaleza agresiva y maligna de Broly, el gran antagonista de esta cinta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo