sec-reposera

Estrenaron el trailer de la peli hot de Pampita y la Antonópulos

Las primeras imágenes de la cinta debut de la modelo ya se pueden ver: un thriller erótico ambientado en los '70 y pensado para agotar localidades

El debut de Carolina Ardohain en la pantalla grande ya tiene fecha de estreno: el 5 de octubre podrá verse Desearás al hombre de tu hermana, el thriller erótico que la modelo protagoniza junto a Mónica Antonópulos, Guilherme Winter y Juan Sorini.

Una cinta que se prometía muy sensual y que, a juzgar por las primeras imágenes, no defraudará a quienes ya están esperando poder ir a ver a la modelo a las salas. Un largometraje que además es de la misma autora de El hilo rojo, justo la peli donde supuestamente Benjamín Vicuña engañó a Pampita con la China Suárez.

El filme comienza el día de la boda de Lucía (Antonópulos), que se casa con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia (Pampita) a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. Allí comenzará una nueva rivalidad, con sexo, pasión y erotismo que volverá a enfrentar a las hermanas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo