Estos son los shows de esta semana para ver por streaming

Sin duda lo que empezó como una rareza hace unos meses, ya se volvió moneda corriente y ya resulta muy común poder ver algún show en vivo por streaming desde el sillón de nuestra casa. Tal vez sea menos divertido que poder ver un show desde el pogo, pero bueno, es lo que hay.

Y esta semana en particular, plataformas como YouTube, Facebook e Instagram tendrán una grilla completa con shows online de artistas consagrados mundialmente, algunos shows serán en vivo, otros son grabaciones de recitales que todavía no habían sido publicados, pero lo más importante de todo...¡son todos gratis y termina el domingo con un show de los Rolling Stones!. A continuación: día, hora, artista y show.

Martes 12 de mayo

Billie Eilish + Finneas: La entrevista intima de Billie Eilish junto a su hermano en el Grammy Museum, podrá verse durante todo el día a haciendo click acá. (Ojo, está en inglés)

Jueves 14 de mayo

Norah Jones: La cantante y pianista hará una sesión en vivo a las 17 desde su Facebook personal.

Radiohead: Como cada jueves a las 18, la banda británica estrena en su canal de YouTube un show histórico de su archivo, donde también podés chequear el show que subieron hace dos semanas cuando tocaron en Argentina.

Viernes 15 de mayo

Miley Cyrus: La cantante hará un Facebook Live a las 15 en su cuenta oficial, y seguro van a pasar muchas cosas

Sábado 16 de mayo

Corona Capital: El festival mexicano estrena a las 23 y en YouTube un video especial con los mejores momentos del festival en sus primeros 10 años de vida.

Domingo 17 de mayo

Diplo: A la medianoche el reconocido Dj que fue noticia por querer sacarse una foto con la Mona Jiménez hará un set en vivo a través de su Instagram.

The Rolling Stones: A las 16 los inmortales del rock estrenarán "Extra Licks" en su canal de YouTube.

                                                                             


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo