sec-reposera

Esteban Lamothe retrucó el boicot de los fans de Juan Darthés a su novela

Esteban Lamothe, uno de los actores protagonistas de Campanas en la noche -la novela que se estrena este lunes por la pantalla de Telefe- se refirió a la campaña en contra de la tira por parte de quienes defienden a Juan Darthes, acusado por violación.

En una entrevista televisiva el actor brindó su opinión sobre la campaña #MiráCómoNoTeMiro contra la nueva ficción. “Son cuatro haters boludos de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, sería dedicarle un montón de tiempo”, lanzó.

Y siguió picante: “No me mires. Si tenés un control remoto en la mano, metételo en el culo. Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me mirás o no me mirás!”. Pero sobre esto último se apuró a aclarar que se refiere particularmente a esta campaña. “Yo quiero que la gente me mire, quiero que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pelotudos que dicen ‘mirá como no te miramos’ que no me miren directamente, que no hagan un movimiento".

"¿Qué tipo de movimiento es ese en los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando? Como sociedad nos estamos haciendo un montón de preguntas y tratando de evolucionar, hombres, mujeres, todos. ¿Y le vamos a prestar atención seis boludos?", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo