Este lunes vuelve Rosario Directo. El envío, que va de lunes a viernes de 7 a 9, estrenará su nueva temporada por la pantalla de Canal 5 de Rosario (Grupo Telefé).

El primer noticiero del día con estilo descontracturado bajo la conducción de Sonia Marchesi, la ya reconocida además conductora de Telefé Noticias Primera Edición desde hace más de 12 años.

Un gran equipo de periodistas y caras visibles acompañan todas las mañanas: El análisis e información de la actualidad y la política con Leo Ricciardino, en un año intensamente movido para el fútbol y todo el deporte de la mano de Fernando Lingiardi, y Nery Bó con toda la movida del espectáculo y entretenimiento para arrancar el día distendidos e informados. 

El año llega renovado, con artística nueva en la que se destacan el tiempo, el estado del tránsito y los servicios que serán los temas destacados en el primer envío informativo para arrancar el día. Con su impronta juvenil, Lucas Correa estará con toda esa información y la actividad de lo que pasa en las redes sociales.

Por la mañanas, en el Móvil Belén Salvañá recorre las calles de la ciudad para acercar todas noticias del momento y del minuto a minuto y por las tardes, Lisandro Leoni hace lo propio recopilando toda la información necesaria para el próximo día. El detrás de cámara, se completa con el equipo de producción representado en Fabián Scabuzzo, Diego Fiori, Magdalena Fenizi y Mariana Brondello; Marcelo Funes en edición y Cristian Ponce en cámara.

Un completo equipo de profesionales con el apoyo periodístico constantemente de Telefé Noticias informan a los rosarinos y toda la región por la pantalla de Canal 5.