sec-reposera

Estas son las cuatro parejas semifinalistas de Showmatch

El concurso llega a su fase final con ocho participantes en la pista

Tras algunas dudas sobre si habría Showmatch esta semana por la falta de pago a los trabajadores, finalmente el dinero llegó y los bailarines salieron a la pista del programa de Marcelo Tinelli.

Las seis parejas finalistas del Bailando 2017 se batieron en un duelo de pop latino en busca de un lugar en las semifinales. En primer turno, Fede Bal y Laurita Fernández bailaron “Histeria”, de Lali Espósito. A continuación, Sol Pérez y Fernando Bertona realizaron una coreografía de “Vente pa´ca”, de Ricky Martin, que terminó con un sorprendente beso. Luego, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi interpretaron “Me enamoré”, de Shakira.

A su turno, Mica Viciconte y Jorge Moliniers hicieron una performance de “Pegate”, de Ricky Martin. Flor Vigna y Gonzalo Gerber bailaron “Te quiero más”, de Tini y Nacho. Y, finalmente, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras cerraron el duelo al ritmo de “Carnaval”, de Maluma.

Luego, el jurado debió elegir a las tres parejas clasificadas directamente a las semifinales. En primer lugar, por decisión unánime, fueron elegidos Fede Bal-Laurita Fernández. La segunda pareja clasificada a la semifinal, por decisión dividida, fue Lourdes Sánchez-Gabo Usandivaras. Y la tercera, por decisión unánime, fue Hernán Piquín-Macarena Rinaldi.

La última pareja semifinalista fue elegida por el público, que con el 41.31% de los votos se inclinó a favor de Flor Vigna-Gonzalo Gerber. De este modo, Mica Viciconte-Jorge Moliniers y Sol Pérez-Fernando Bertona se despidieron del Bailando 2017.

Por último, fueron sorteados los cruces de semifinales. El próximo jueves se enfrentarán Flor Vigna-Gonzalo Gerber y Hernán Piquín-Macarena Rinaldi, mientras que el viernes Fede Bal-Laurita Fernández se medirán con Lourdes Sánchez-Gabo Usandivaras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo