El hijo del presidente Alberto Fernández, conocido el mundo drag queen como 'Dyhzy', participó en la foto oficial de la presidencia con su padre y se mostró muy emocionado al escuchar el discurso de asunción. 

"Permítanme también recordar en esta hora a personas que me signaron en la vida, quiero recordar a mi madre y a mi padre", dijo Fernández visiblemente emocionado y provocó los aplausos y las lágrimas de su hijo, presente en el recito. 

El joven asistió a la ceremonia de traspaso de mandato vestido de gala, con un traje negro, corbata negra y camisa blanca. Pero lo que muchos destacaron fue el detalle en su bolsillo, con un pañuelo con los colores de la bandera LGBT. 

Los colores se utilizan como símbolo del orgullo gay, lésbico, bisexual y trans desde los años 1970 y son símbolo internacional de la diversidad sexual.

Las imágenes de Estanislao Fernández con la prenda se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde miles de personas celebraron la decisión de levantar la bandera por la igualdad de derechos en un momento tan importante.