Está la fecha de salida del nuevo videojuego de "Supercampeones"

Una de las series animé de los '80 más recordada por los amantes del fútbol, sin duda es "Súpercampeones", el dibujo animado que contaba las historias de Oliver y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y forman parte de la selección nacional de Japón.

Y parece que desde Bandai Namco quieren seguir cultivando esta nostalgia en las nuevas generaciones y ya anunciaron la fecha de lanzamiento de su nuevo juego basado en Supercampeones "Captain Tsubasa: Rise of New Champions" (Tsubasa sería el nombre original de Oliver en la versión japonesa).

Aunque en febrero se había mostrado un gameplay adelanto de lo que estaban preparando, finalmente salió el trailer definitivo y el 28 de agosto ya estará disponible para jugarlo en PS4, Nintendo Switch y PC,  y tendrá cinco ediciones especiales que incluirán desde posters y camisetas de la selección de Japón hasta metegoles.

El videojuego adelanta que las animaciones serán una parte fundamental del proceso de inmersión, por eso la cámara está más cerca de los jugadores que llevan el balón, algo que no siempre pasa en los principales títulos del género. Los adelantos también muestran una jugabilidad más directa y sencilla, así como en la entrada de cinémáticas cada vez que se realice un tiro al arco. ¿Vuelven las juntadas para ver "Súpercampeones"? 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo