Este sábado y domingo hay espectáculos y juegos para toda la familia, y se podrá ver en la pantalla gigante los partidos por la fase final de la Copa América en el parque Héroes de Malvinas, en Ayacucho 4800 con entrada libre y gratuita.

El sábado desde las 14 se presentarán Tallarín con Banana y su espectáculo "Desprovisto". Es un show en el cual dos personajes se visten frente al público y compiten por ver quien hace su mejor pirueta creando situaciones que implican al espectador.

A las 16 la proyección en la gran pantalla del partido que disputarán por el tercer puesto el seleccionado argentino y su par chileno en el estadio Arena Corinthians de San Paulo.

El domingo a partir de las 14 la actividad artística estará a cargo de José Guirado presentando “Calle del circo y la alegría”. El espectáculo se compone de una escuela de circo ambulante que invita a todos a recorrer con el propio cuerpo y a vivir en primera persona, las diversas y mágicas áreas de este arte milenario.

A las 17 se proyectará la final de la Copa América que enfrentará al seleccionado local, Brasil y al combinado de Perú en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En caso de lluvia se suspenden las actividades.