sec-reposera

Escrachan a Luis Machin en una pelea de tránsito y dispuesto a pelear

El reconocido actor fue grabado por una pareja en el centro porteño

Luis Machín es protagonista de un video viral, y esta vez la grabación en cuestión no tiene  nada que ver con su profesión. El actor fue filmado manejando a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes, según sus acusadores.

La conducta del intérprete en las calles de Buenos Aires fue registrada por una pareja que iba en otro auto: “Ojo con este tipo que está completamente loco”, advierte la mujer que iba como acompañante.

“Dejalo, lo filmo y lo subo a Facebook”, dice la mujer previamente a que el actor rosarino se bajara de su auto y los increpara. “¡Andá, rubio puto!”, le grita el hombre al verlo acercarse. El video del escandaloso momento en la vía pública fue difundido por algunos medios locales.

En las redes sociales, hubo comentarios a favor y en contra de Luis Machín, el prolífico y versátil actor argentino, con dilatada trayectoria entre el cine, el teatro y la televisión, y una de las caras más reconocidas de la actuación de las últimas tres décadas, que hasta hace un mes se lució en la exitosa serie Sandro de América con el papel de Oscar Anderle, representante, compositor y amigo del Gitano, a quien descubre y acompaña en su carrera hasta su muerte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo