sec-reposera

Escándalo en Casilda por un ruidoso festejo en el cementerio

Era una mañana de domingo como todas en las que Sandra acostumbra ir hasta el cementerio casildense para llevar flores al nicho donde reposan los restos de su padre. Y así lo hizo el domingo pasado, como siempre. Luego de cumplir con el ritual, eligió salir caminando por una de las galerías hasta que empezó a escuchar música, voces y risas. Así llegó Sandra hasta la escena inesperada: un festejo en pleno camposanto.

Según dijo, había un grupo de jóvenes, alcohol y música a alto volumen entre los panteones. Eran tres muchachos y dos chicas en pleno jolgorio. "Fumando, tomando fernet, y escuchando cumbia", se escandalizó Sandra. 

"Nos quedamos muy asombrados con la situación. Le dejé flores a mi padre, seguimos, vimos que venía un sepelio y le comenté la situación a uno de los encargados para se dirija al lugar o vaya la policía. Cada uno recuerda a su ser querido como quiera, pero me parece que no es lugar para recordarlo de esa manera. No se si era eso o simplemente estaban fumando, tomando y escuchando música ahí", relató Sandra en Radio Casilda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo