sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Epitafios, teatro de amor, música en Villa Hortensia y terror en pantalla

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Cocobich, un amor en La Florida. Espectáculo teatral humorístico que protagonizan Liliana Gioia y Juan Carlos Abdo. En el CMD Oeste Felipe Moré (Perón 4602) a las 19 con entrada libre y gratuita. Retirar entradas con anticipación en la Oficina 32, primer piso del Centro Municipal Distrito Oeste en horario de oficina.

RECITAL

A las 17 la Banda Infanto Juvenil Villa Hortensia se presentará en los jardines de Villa Hortensia (Warnes 1917). La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia, la actividad se reprograma para el domingo 15 de abril a la misma hora. La banda está conformada por niños y jóvenes de 8 a 19 años y cuenta con un repertorio que abarca desde marchas, himnos y canciones oficiales, pasando por pasodobles y tangos hasta temas populares de la actualidad.

PARA CINÉFILOS

Proyección de La horca, un film estadounidense de terror protagonizado por Cassidy Gifford, Pfeifer Brown y Ryan Shoos. En el CC Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027) con entrada libre y gratuita desde las 20:30.

EVENTO

Narrar con epitafios. Actividad de producción literaria en la que se ponen en valor destacados epitafios. En el Cementerio El Salvador (Lagos 1840) desde las 10 con entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS

Seguí leyendo