Epic Games vuelve a regalar algunos de sus juegos

Durante la cuarentena, muchas empresas de videojuegos le tiraron un centro a todos sus clientes y comenzaron a regalar algunos de sus juegos para hacer más llevadero el encierro obligatorio. Y mientras que para algunas empresas esta etapa "regalona" ya pasó, Epic Games sigue anunciando juegos gratis para todos los usuarios del Store. En este caso, para PC.

Luego de tener gratis por un tiempo a "Pathway", a partir de este jueves será reemplazado por dos: “AER Memories of Old” y “Stranger Things 3: The Game”. Ambos juegos serán gratuitos hasta el 3 de julio. Después de esto, volverán a sus precios normales y serán reemplazados por otros juegos gratuitos, así que hay que apurarse si estás en época de juntar algo de ahorros.

En cuanto a los juegos en sí, “AER Memories of Old” debutó en 2017 a través de PS4, Xbox One y PC. Luego, dos años después, llegó a Nintendo Switch. Mientras tanto, “Stranger Things 3: The Game” debutó en las mismas plataformas el año pasado para coincidir con la tercera temporada de la serie de Eleven y sus amigos. Al mejor estilo de los juegos de acción de los fichines de los '80, en el juego tendrás que enfrentarte a los matones enviados por el laboratorio que esta experimentando con el portal hacia el "otro lado", y pelear con varios demogorgon.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo