sec-reposera

Entre todos estos libros hay un lápiz, ¿podés encontrarlo?

En la época donde todo se ve a través de una pantalla,los retos vitales están tomando el lugar que alguna vez ocuparon las adivinanzas o acertijos, y por estos días se pueden encontrar en las redes sociales varios desafíos para agudizar la vista.

Ahora le tocó el turno a Oxbridge, una empresa que se dedica al material educativo y que usó su cuenta de Twitter que en un principio parece bastante imposible de lograrlo.

La consigna es simple: encontrar un lápiz. Sin embargo hay dos complicaciones: el objeto a encontrar esta rodeado de un montón de libros y debe ser encontrado en un tiempo máximo de 20 segundo.

Si algo le faltaba a estos retos visuales es que encima sean a contrarreloj, pero desde Rosarioplus.com te damos una pista y un  truquito que puede ayudarte a encontrarlo en el tiempo  que piden: el lapiz tiene goma en la punta y un buen zoom puede facilitarte un poco las cosas ;). 

Bueno, ahí va la solución.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo