sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Entre tango y tango, Mozart hace canciones y nada mariposa

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Pablo en una pileta. Frente a él un grupo de personas que lo miran. Es el día previo a la competencia y todavía hay mucho que decir. El repaso de la técnica se fusiona con los recuerdos de juventud. La Mar del Plata de los ochenta es ahora una imagen color sepia. Él nada. Siempre nada. La competencia se aproxima y tiene miedo. Dice para no sentir. Pero su cuerpo habla. Nos habla. El espacio está lleno de burbujas. Pablo se para en el trampolín. Es hora de saltar. Nadar mariposa a las 21 en La Comedia (Mitre y Ricardone).

RECITAL

En el marco del proyecto “Transfusiones Artísticas” que fue ideado para propiciar el cruce entre creadores de las artes escénicas de diversas formaciones y trayectorias llega a Rosario Francisco Garamona para coordinar la experiencia "Hacer Canciones" con 15 artistas de la ciudad. Como parte de la propuesta dará un concierto a las 21 en el Café del Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes y el río).

PARA CINÉFILOS

Tango en la pantalla. Se proyectará Entre tango y tango. Comentan Mario Ghione y Gerardo Quilici. En La Casa del Tango (Illia 1750) con entrada libre y gratuita a las 19:30.

EVENTO

Recital de la pianista local Nora Álvarez en la Biblioteca Argentina (Roca 731) con entrada libre y gratuita desde las 20.

COMENTARIOS

Seguí leyendo