Viajar a Nueva Zelanda, para trabajar de la recolección de kiwis, tiene sus riesgos. Un claro ejemplo de esto es lo que le sucedió a Melissa Doubleday, una joven que paseaba tranquila por Playa Muriwai, en Auckland, y de repente fue sorprendida por un extraño monstruo.

Según informaron los medios locales, la joven afirmó que la criatura tenía una infinidad de tentáculos que se movían y recubría una inmensa roca.

Al encontrarse con la criatura, Melissa comenzó a sacar fotos y subió el registro a su perfil de Facebook.  "Estoy curiosa por saber si alguien sabe qué es esto en las playas de Muriwai", escribió en su publicación.

Según una seguidora de la chica, el extraño animal era un conjunto de crustáceos que se incrustaron en una roca de la costa, situación que suele suceder pero en el fondo del mar. Luego de los terremotos que conmovieron a Nueva Zelanda, es más común verlos ahora en la superficie, por el movimiento que sufrió la isla.

Sin embargo, no todos los comentarios de los usuarios de las redes sociales buscaban encontrale una respuesta a la pregunta de Melissa. Algunas personas jugaban con el descubrimiento y señalaban que “El monstruo de Muriwai” era una ballena rastafari o una criatura alienígena.