Encuentran en una isla a tres vacas que habían desaparecido tras un huracán

Si habías hecho alguna promesa para cumplirla "el día que las vacas vuelen", lamentamos informarte que llegó el momento de pagar tus deudas. Tres vacas que habían sido dadas por muertas hace unos meses por el huracán Dorian, finalmente aparecieron muy tranquilas pastando en una isla a kilómetros de distancia de donde originalmente eran.

La pregunta más obvia es: ¿como hicieron para sobrevivir y llegar sanas y salvas a otra isla? Aunque a ciencia cierta no se sabe, todo parece indicar que nadaron varios kilómetros tras ser barridas junto a otros animales de la isla el 6 de septiembre (siiii, y las encontraron recién ahora!)

Las tres vacas provenían de un rebaño más grande que vivía en la isla, frente a la costa este de EE. UU., y fueron arrastradas durante una marejada causada por la baja presión del aire y grandes olas azotadas por vientos sin precedentes. Sin embargo, la naturaleza tuvo piedad con ellas, y según los funcionarios del parque, los animales podrían haber nadado hasta 7 kilómetros para llegar a las islas de Outer Banks.

Parece que la suerte de las vacas fue no haber sido arrastras más allá de la cadena de islas al Atlántico. Sin duda si esto le hubiese pasado a personas, Netflix ya estaría preparando una serie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo