Encontró una tarjeta de memoria en el piso y resolvió un crimen

Una mujer llamó a la policía de Anchorage, Alaska. Al parecer, se había encontrado una tarjeta SD en el suelo de una calle y en su interior encontró una macabra sorpresa: 39 imágenes y 12 vídeos que mostraban la progresión de un brutal asesinato.

Una vez que la tarjeta llegó a manos de la policía comenzó una investigación que ha terminó con la detención de Brian Steven Smith, de 48 años, acusado de asesinato en primer grado por la muerte de la mujer que, según la policía, figura como Jane Doe.

El asesino en cuestión, con cara de "no te lo puedo creer".

Unos días después de la llamada de la mujer, los oficiales acudieron a una autopista de la zona donde se encontraron restos humanos. La investigación cree que los restos son de la mujer que se muestra en el video. Según ha explicado el portavoz de la policía:

"Una vez que vimos las imágenes en la tarjeta SD, notificamos a nuestros detectives en la unidad de homicidios y se hicieron cargo de las investigaciones. Los investigadores pudieron identificar rápidamente al sospechoso en el video porque lo conocían de una investigación en curso por separado."

De acuerdo con los documentos de la acusación, después de que la policía obtuviera una orden para los registros del teléfono del acusado, pudieron rastrear su ubicación hasta el área donde se encontraron los restos humanos a los pocos minutos de cuando se creó la última imagen fija en la tarjeta SD. Hasta las manos

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo