sec-reposera

Encontró a sus hijas haciendo twerking y su reacción se volvió viral

La moda es la moda y así como adquieren popularidad ciertos géneros musicales, también lo hacen algunas coreografías que terminan siendo tendencia e incluso generando hasta cursos que enseñan cuál es el mejor modo de lograrlos. Este es el caso del twerking, un sensual movimiento, parecido al perreo, que requiere de mucho movimiento pélvico y de cadera. 

Realizarlo no es fácil, por lo que hay videos instructivos y muchas jóvenes se filman realizándolo cuando lo logran, mostrando así sus destrezas en el baile. Este fue el caso de dos jóvenes que decidieron filmarse mientras lo hacían, pero lejos de ser virales por lo bien logrado del movimiento, lo fueron por la curiosa reacción de su madres que también quedó registrada.

En las imágenes se ve a la madre de las jóvenes ingresar a la habitación y encontrarse con el despliegue de las muchachas, algo que consideró indebido. Lo cierto es que se sacó la chancleta y al mejor estilo madre enojada repartió chancletazos limpios por toda la habitación y la escena de baile pasó a un absoluto segundo plano.

Sin dudas, el protagonismo se lo robó la madre y ahora el video no solo se replica en diferentes cuentas de Youtube, sino que además circula como meme en Twitter y Facebook. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo