En un Burger King reparten coronas gigantes para mantener la distancia

Todo indica que el truco definitivo para achicar la curva de contagios por coronavirus consiste en mantener la distancia social. Y esto está haciendo que las comience a innovarse con distintas iniciativas para salir lo más rápido posible de todo este drama.

Parece que Alemania se esta llevando el premio a los mas creativos a la hora de crear ideas para mantener dicha distancia: hace unos días un bar de aquel país repartir sombreros con los clásicos flota-flota de pileta para que sirvieran para marcar la separación necesaria entre persona y persona.

Ahora, es Burger King la que dio el próximo paso. La famosa cadena de comida raída comenzó a repartir una nueva versión de sus típicas coronas de cartón pero en versión extra gigante, lo que obliga a estar un poco más separadas a las personas.

Por su parte, la franquicia italiana de la misma marca fue un poco más allá y tomo otra medida apta solo para valientes y creó el “whooper de distanciamiento social”: una hamburguesa que incluye el triple de cebolla con el objetivo de que los clientes se vean forzados a alejarse de los demás comensales olorientos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo