sec-reposera

En su último día de trabajo, empleado de Twitter eliminó la cuenta de Trump

El empleado, no muy amigo de las políticas del presidente, le dio de baja

Seguro que muchos lo pensaron alguna vez: el día que me vaya del trabajo… y ahí opciones varias como "le diré todo lo que pienso a mi jefe", "haré una broma telefónica a ese cliente tan pesado" o "borraré todos los archivos de la compu".

Bueno, pues siendo empleado de Twitter y viviendo en Estados Unidos, probablemente muchos hubieran hecho lo que hizo el que pudo ser el hombre más buscado en el país norteamericano este jueves.

Es que un trabajador de la red social del pajarito decidió, en su último día en el laburo, eliminar la cuenta oficial de nada más y nada menos que Donald Trump. Sí, cansado de todo lo que tuiteaba el presidente, le dio directamente de baja.

Y claro, cuando el mandatario se levantó y fue a usarla, se encontró con que no existía más su perfil. La Casa Blanca dio el anuncio a final del día, cuando ya estaba todo resuelto, y la red social respondió explicando que había sido una acción humana realizada por un ex empleado, aunque no trascendió el nombre del mismo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo