En Twitter proponen actores para una serie sobre la política Argentina

¿Qué se puede hacer un viernes a la noche? A alguien se le ocurrió algo mucho mejor que maratonear una serie: inventarse una sobre la política argentina. En los últimos días Twitter se volvió loco con la propuesta del usuario @femigangsta de proponer actores para una serie "jolibudense" sobre Argentina. Netflix andá tomando nota:

 

Obviamente el juego inspiró la creatividad de los twitteros y fue cuestión de tiempo para que todos  se prendieran a tirar opciones de lo más disparatadas para el reparto estelar. ¿Alguna vez se te ocurrió que Benny Hill podría haber interpretado a Patricia Bullrich?  Seguramente no, pero cuando lo veas no lo vas a poder creer. Pasen y vean el resto del casting hecho por la gente:

Muchos de los parecidos son increíbles y fueron tantos que hicieron que el hilo sea larguísimo. Por eso para el final dejamos dos de las propuestas hechas con pura maldad pero no por eso menos graciosas. Y a vos, ¿cuál se te ocurre?
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo