sec-reposera

En Rusia conocen más a Natalia Oreiro que a Messi

Una encuesta realizada en el país del Mundial reveló el sorprendente dato

Ya se sabía que en Rusia Natalia Oreiro era toda una estrella, que tenía miles de fans que la siguen desde hace tiempo y que acudieron en masa a la gira Cumbia and Hits 2016 que la uruguaya realizó el año pasado.

Pero ahora en el país de Vladimir Putin ya hay ambiente mundialista, a sólo ocho meses de que suene el pitido inicial de la competencia futbolística más importante. Sin embargo, a los rusos parece que eso de los mejores de la pelota no les interesa mucho.

Así lo revela una encuesta realizada por ESPN en la capital del país, varios desconocieron a La Pulga pero no dudaron con la actriz y cantante, dueña de un enorme prestigio en Rusia donde cada vez que acude convoca a miles de fanáticos.

Por estos días, la selección argentina de fútbol se encuentra en Moscú preparándose para disputar un par de partidos amistosos, y uno justamente será frente a los locales. Seguramente  los hinchas rusos tendrán la oportunidad de  conocer a la Pulga en acción y, ojalá, sufran por sus gambetas endiabladas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo