sec-reposera

Ellen Degeneres, la mimada de los estadounidenses

Los People Choice Awards destacaron además a The Big Bang Theory, Taylor Swift en la categoría musical, y Grey´s Anatomy como serie dramática y a Furious 7 en el apartado cinematográfico, entre otros

La temporada de premios se inauguró este miércoles en Estados Unidos con los People Choice Awards, los premios que reconocen a artistas de la música, el cine y la televisión estadounidense y que se entregan por votación del público.

La gala se celebró en el teatro Microsoft de Los Ángeles, donde se dieron cita casi todas las caras conocidas de series, bandas musicales y películas nominadas. En esta edición, la gran ganadora de la noche en categoría individual fue la presentadora Ellen Degeneres, que además de ser homenajeada con el premio a la labor humanitaria, fue elegida por el público ganadora en la categoría Daytime TV Host. La conductora rompió todos los records llevándose el 17º People Choice Awards con su nombre.

Ellen Degeneres, ganadora en la categoría Daytime TV Host y su 17º People Choice Awards 

En lo cinematográfico, Fast & Furious 7 fue la película más votada por el público en las categorías de Película Favorita y Película de Acción Favorita. En el apartado actoral, el reconocimiento de los fans a la mejor actriz fue para Sandra Bullock, Channing Tatum fue elegido mejor actor, mientras que Johnny Depp se llevó el premio a mejor actor dramático, y Dakota Johnson, el mismo reconocimiento en el apartado femenino.

Johnny Depp se llevó el premio a mejor actor dramático.

En cuanto al apartado televisivo, la gran triunfadora volvió a ser la comedia The Big Bang Theory, elegida como el show preferido de la televisión, además de ser reconocida por cuarto año consecutivo como la comedia preferida en la red de cable. Su protagonista, Jim Parsons, fue escogido como mejor actor de comedia.

En el apartado dramático, Grey´s Anatomy fue la gran vencedora, con premio para la serie de la productora ShondaLand y para una de sus protagonistas, Ellen Pompeo. También fueron elogiados por el público las series Homeland y Pretty Little Liars, y Taylor Kinney, el prometido de Lady Gaga, por su trabajo en Chicago Fire.

En lo musical, Taylor Swift le ganó la partida a su amigo Ed Sheeran, al llevarse a casa las estatuillas de Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Pop. El cantante británico no se fue de vacío porque para él fue el galardón al Mejor Artista Masculino.

El grupo preferido de los People Choice Awards de este año fue Fifth Harmony, el mejor artista de rap fue para Nicki Minaj, y la categoría R&B fue para The Weeknd. El mejor álbum para los fans fue 'Title', de Meghan Trainor y la canción, What Do You Mean?, de Justin Bieber. La reina del pop, Madonna, fue elegida el icono musical, y Shawn Mendes, la revelación del año.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo