sec-reposera

El viral del verano: la batalla de dos mujeres contra las olas de Miramar

El mar suele ser el destino favorito en las vacaciones de verano, pero a veces puede jugar una mala pasada. Es que cuando las olas se vuelven insistentes y en lugar de refrescar, marean, pueden convertirse en un verdadero problema.

Este fue el caso de dos mujeres que veraneaban en Miramar: una ola las tiro al piso. A partir de ese momento, todo fue rodar por la arena al compás que marque el agua. Por más que un par de chicas se acercaron a ayudarlas, poco pudieron hacer contra las olas que no paraban de llegar. 

El gracioso episodio fue registrado en video con un celular por una visitante a la ciudad y en poco más de un día se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales. Con unas 35 horas de publicación las imágenes de las señoras siendo revolcadas por el mar, ya habían sido reproducidas medio millón de veces.

Muchos usuarios salieron al cruce de la autora del tuit, cuestionándola acerca de por qué no se acercó a ayudar a las mujeres en lugar de filmar y reírse. Sin embargo, la responsable de difundir el video aseguró que si bien las mujeres no podían pararse, también disfrutaban como en un juego de niños al ser llevadas por las olas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo