sec-reposera

El viernes propone festejar con Degradé y sus bandas amigas, entre otras citas

MÚSICA: Rosario canta Degradé, celebrando los 20 años de su primer disco, Ratitas. Con invitados como Helena Nav, Pablo Jubany, Coki & The Killer Burritos, Cielo Razzo, Sucesores de la Bestia, Flor Croci, San Telmo Lounge,Los Chicos Joviales, The Gay Gay Guys, Andres Abramowski, Mano al Centro y Los Cuentos de la Buena Pipa, a las 21, en el Galpón de la Música con entrada gratis.

TEATRO: El universo del poeta Lamborghini sale con un disparador de su cuento “El niño proletario”, que deja al descubierto el proceder de la burguesía, donde el cuerpo del otro sólo sirve para el abuso y aniquilación. “Representación nocturna del Marqués de Sebregondi” se verá a las 21 en el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el Río), en el marco del ciclo Derivas teatrales de Matías Martínez. Reservas al (0341) 4260941.

MÚSICA: Las bandas de cumbia de Rosario Pedro Pontes & les militantes del ritmo, y La Fruta Madre abren la fiesta con su “Meneo disidente antipresidente” junto al dj set de La Ruta del Perro. La cita es en Mono Club de música, a las 23 en Santa Fe y Santiago. Anticipadas al 03462-309529 ó el 0341-6011537.

TEATRO: En una espiral que parte del centro hacia los suburbios, Roberto “Chiche” Robledo y Raúl “Chiquito” Bonzini dejan a sus respectivas familias para formar un dúo de tango. Durante veinte años yiran por los más diversos barrios buscando la inspiración que no llega, soñando con una gira internacional, olvidando su objetivo inicial: “Desde hoy el dúo está exiliado en pro del arte”. Entradas disponibles en la boletería del teatro y online en Sistema 1000tickets.

CIRCO: Con entrada a la gorra se presenta “Naufragio de Living”, una obra de circo de estudiantes de 3° Año de la Carrera Intérpretes de las Artes del Circo de la EMAU. Los aciertos, alegrías y fracasos de un grupo de trabajo, un relato fragmentado de cuerpos que entraman una anónima marea. El viernes a las 21 en Estévez Boero 670.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo