sec-reposera

El video del supuesto acoso de Ari Paluch a una compañera

Se difundieron en las redes las imágenes del momento de la polémica

Desde hace unos días no se habla de otra cosa en los medios: la acusación de acoso sexual realizada por una sonidista de A24 contra Ari Paluch, por haberle, supuestamente, tocado la cola.

El conductor, que fue suspendido temporalmente y no pudo participar del especial de elecciones de la cadena ni realizó este lunes su programa, hizo un descargo en su programa radial en relación a estas acusaciones.

“Quise hacerle un ‘give me five’ y toqué su cadera y su parte íntima. Fue sin intención”, señaló. “A la señorita en cuestión, a la que no menciono, porque yo quiero que el día que sea famosa sea porque ella lo desea, le pido nuevamente disculpas por lo que ella sintió, no por lo que yo hice, porque no tuve ninguna intención“, culminó el periodista.

Ahora, Jorge Rial difundió en las redes el video de seguridad del momento de la polémica denunciado por la trabajadora. Estas son las imágenes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo