sec-reposera

El video de un cielo que asustó a los chaqueños con un tornado

"Perro que ladra no muerde" o "mucho ruido y pocas nueces" son dichos que bien pueden aplicarse a esta extraña nube que se instaló en el cielo de Resistencia, Chaco. Es que su parecido con un tornado alertó a los ciudadanos, pero finalmente se trató sólo de una masa de aire húmedo que descendió sobre la ciudad. 

El particular fenómeno se registró este martes en horas de la tarde sobre la ciudad capital de la provincia de Chaco. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) "hasta el momento no hay evidencias de tornados en la región y solo se trató de una masa de aire muy húmeda que descendió en un ambiente saturado y formó esta nube particular". 

Además, según publica a través de su cuenta oficial de Twitter, el fenómeno se logró ver también desde la provincia de Corrientes, generando alerta en la región. Por suerte no fue más que una falsa alarma que dejó impactantes imágenes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo